Juan Vicente Castillejo | Nuevas Experiencias
426
post-template-default,single,single-post,postid-426,single-format-standard,theme-hazel,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,content_with_no_min_height,select-theme-ver-3.10,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Nuevas Experiencias

Desde hace un tiempo, quizás demasiado largo, he mantenido el blog bastante desocupado. Con aires renovados escribo dispuesto a cambiar esa tendencia y mantener este espacio más actualizado.

Quizás la culpa la tenga el verano, que ha sido un poco ajetreado tanto en el plano laboral como en el personal. En realidad casi todos los veranos para mi son siempre moviditos sobre todo gracias al Festival de Cine Paradiso. Este año el Festival funcionó muy bien, tanto en público como en organización, con algunos contratiempos pero finalmente solucionados.

Después del evento el verano sirvió para finalizar “Llanos” que ya se está presentando a varios festivales y del que pronto escribiré algo. Lo cierto que para terminar el corto han pasado mil historias y unos cuantos remontajes pero finalmente ha quedado la obra que queríamos.

Aparte de todo esto,  el periodo “Vacacional” y las circunstancias personales han provocado que me vuelque totalmente en mi actividad como freelance y en seguir formándome. Por ahora me va bien la cosa aunque empezar siempre cuesta. Esto supone abrir nuevos horizontes en mi actividad profesional  y seguir luchando por un futuro.

Está claro que mi experiencia previa es necesaria para que las cosas funcionen correctamente pero me hace especial ilusión por trabajar en distintos campos a los que he estado acostumbrado.

El mañana es incierto pero si uno no arriesga quizás ese día digas “Que hubiese pasado si….”

Tags:
,

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.