Juan Vicente Castillejo | NI UNA SOLA LÍNEA
Cortometraje dirigido por Victor Díaz Somoza y producido por Nadia Mata Portillo.
Ni una sola línea, cortometraje, Victor Díaz Somoza, Nadia Mata Portillo, Roel de Oro,
20129
post-template-default,single,single-post,postid-20129,single-format-video,ajax_fade,page_not_loaded,,content_with_no_min_height,select-theme-ver-3.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

NI UNA SOLA LÍNEA

Dentro de unas semanas, del 24 al 30 de abril, tendrá lugar la semana del cortometraje de la comunidad de Madrid. Allí se verá una muestra representativa de los trabajos realizados por los autores de la región y de una parte de España, las coproducciones también participan. Es la semana grande para el corto donde además de proyecciones se podrán disfrutar de Actividades formativas y el foro profesional.

 

Uno de los cortometrajes que participarán en la semana será Ni una Sola Línea dirigido por Victor Díaz Somoza y producido por Nadia Mata Portillo. El cortometraje cuenta la historia de Encarna y Rosario que quedan todas las tardes para merendar, pero, un día tienen que repasar un plan. La película ganó el roel de oro en la pasada edición del Festival de Cine de Medina del Campo. Habrá que estar atentos a la trayectoria  de este corto que estoy seguro que traerá muchas alegrías.

 

Para mi fue un placer trabajar como auxiliar de producción en la cinta y sobre todo reencontrarme con amigos y conocer a gente nueva. Estoy seguro que el roel de oro será el primer premio de muchos. Podréis disfrutar del corto el miércoles 26 de abril a las 17:00 y a las 20:15 en el Cine Estudio del Circulo de Bellas Artes. Mientras tanto disfrutar del trailer.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.